Paquete detallevolver

Descripción
DIA 1     BUENOS AIRES /DUBAI
SALIDA EN VUELO DE EMIRATES CON DESTINO A DUBAI

DIA 2        EN VUELO

DIA 3        EMIRATES / BANGKOK
ARRIBO Y CONEXIÓN A BANGKOK. ARRIBO RECEPCION Y TRASLADO CON GUIA DE HABLA HISPANA AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 03 NOCHES EN HOTEL NOVOTEL FENIX SILOM CON DESAYUNO.

DIA 4        BANGKOK
Después del desayuno, visita con guía de habla hispana a los tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.

DIA 5        BANGKOK
Desayuno.     Excursión de medio día al mercado flotante con guía de habla hispana

DIA 6               BANGKOK / PHUKET
A LA HORA ACORDADA TRASLADO CON GUIA DE HABLA HISPANA AL AEROPUERTO PARA ABORDAR VUELO HACIA PHUKET. ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES EN HOTEL THE OLD PHUKET CON DESAYUNO

DIA 8           PHUKET / PHI PHI ISLAND
TRASLADO EN FERRY HACIA PHI PHI ISLAND. ALOJAMIENTO DURANTE 2 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL PHI PHI ISLAND VILLAGE - SUP BUNGALOW

DIA 10 PHI PHI ISLAND / KRABI

A LA HORA ACORDADA TRASLADO HACIA KRABI. ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO HACIA EL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 03 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL CHADA THAI VILLAGE RESORT (DLX ROOM)

DIA 13          KRABI/ KOH LANTA
A LA HORA ACORDADA TRASLADO HACIA KOH LANTA ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO HACIA EL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL CHADA RESORT LANTA (SILVER SUITE)

DIA 15         KOH LANTA/KRABI/ BANGKOK /DUBAI
A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO DE KRABI PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A BANGKOK. ARRIBO Y CONEXIÓN A BUENOS AIRES VIA DUBAI

DIA 16      BUENOS AIRES
ARRIBO Y CONEXIÓN EN VUELO HACIA BUENOS AIRES.
Salidas
JUNIO – JULIO - AGOSTO-SEPTIEMBRE-OCTUBRE- NOVIEMBRE- DICIEMBRE-2019
ENERO-FEBRERO-MARZO- ABRIL 2020
Notas
FAVOR NOTAR:

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA RESERVA.

PARA VIAJAR A SUDESTE ASIÁTICO LOS PASAPORTES DEBEN TENER UNA VALIDEZ MINIMA DE 6 MESES A LA FECHA DE FINALIZACIOND EL VIAJE.

PARA INGRESAR A THAILANDIA LOS PASAJEROS DEBERÁN APLICARSE LA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA 10 DIAS ANTES DE LA SALIDA COMO MINIMO.